septiembre 08, 2007



CUARTA LEY


Debemos RECIBIR a Jesucristo como Señor y Salvador mediante una invitacion personal; entonces podremos conocer y experimentar el amor y proposito de Dios para nuestras vidas.
Debemos Recibir a Cristo

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." (Juan 1:12)

Recibimos a Cristo Mediante Una Invitacion Personal: (Cristo afirma)

"He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en él" (Apocalipsis 3:20).

El recibir a Cristo implica volvernos a Dios (arrepentimiento) confiando que Cristo viene a nuestros vidas, perdona nuestros pecados y hace de nosotros la persona que quiere que seamos.
¿Quieres hacerlo?
ora conmigo:
Señor Jesús, gracias te doy por morir en la cruz por mis pecados. Perdóname, quiero tener una relación de amor contigo. Te reconosco como mi Señor y Salvador. Ayudame a amarte y seguirte con todo.

la biblia dice en romanos 10:9-11
Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y Crees en tu Corazón que Dios le levantó de entre los muertos serás salvo. Porque con el Corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. Asi dice la escritura: todo el que confie en él no será jamás defraudado.
bienvenido a la gran familia de Dios
escribenos para saber de ti.




2 comentarios:

liberio mendez dijo...

Jesus mi Señor y mi Dios te doy gracias por haber entrado a mi vida,por haber tomado el control de my, te pido me guardes en tods mis caminos y hagas de mi una nueva criatura; un buen padre, un buen esposo, un buen hijo, un buen hermano, un buen amigo.
Te amo Señor y te doy gracias por Haberme dado a Jesus como my Salvador y camino para llegar a ti.
Amen.

liberio mendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.